Terminos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

Días de repartos: Lunes a sábado. Horario de Repartos: 8:00 a 21:00 horas. Los pedidos pagados antes de las 12:00 serán entregados el mismo día de la compra. Pasada las 12:00, se despachan al día siguiente Se contactará durante la mañana del día de reparto a la persona indicada en el formulario de la compra para confirmar y coordinar el pedido. Si la persona no se encuentra en el lugar del destino al momento de la entrega, el repartidor lo dejará en conserjería, todo esto acordado previamente con el cliente. Ricardo Valdés tomará todas las medidas higiénicas pertinentes y evitará el contacto directo con clientes en cada entrega realizada.

CONDICIONES DESPACHO

Monto mínimo de compra: $15.000 con despacho GRATIS.

• No existen horarios especiales de despachos. Todo pedido será agregado en la ruta diaria del repartidor sin preferencias.

Cualquier indicación especial de despacho debe ser indicado en los comentarios del proceso de compra o través de nuestro servicio al cliente al menos máximo 1 horas después de haber realizado la compra.

SISTEMA DE PAGO

Las formas de pago que aceptamos son las siguientes:

Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay de Transbank. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webpay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, pero esto no depende de nosotros y deberá ser solucionado con el proveedor del servicio.

Transferencia Electrónica: Para compras a través de transferencia, el cliente debe contactarnos a través del whatsapp y hacer el pedido por este medio. Nuestro servicio al cliente entregará todas las indicaciones necesarias.

DEVOLUCIONES

Tras ser despachado su pedido, Ricardo Valdés NO ofrece reembolsos por errores al comprar. Es responsabilidad de cada cliente verificar su carrito de compras antes de pagar el pedido.

Si algunos de los productos recibidos presenta algún problema, contactar al área de servicio al cliente al número +56 9 3908 2507 lunes a sábado de 07:30 a 14:00 pm

Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos atentos a responderla.

¡Gracias!

Por suscribirte a nuestro newsletter

Abrir chat
Hola en qué podemos ayudarte, déjanos tu consulta, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo entre 07:30 am a 14:00 pm